Post Operatorio

Indicaciones Post Operatorias

Modeladores post-quirúrgicos y mamas

El uso de estos modeladores es sumamente importante en el periodo del post operatorio, ya que garantizan un mejor resultado. Reducen el sangramiento, disminuyen los síntomas de molestia, reducen el proceso inicial de inflamación, favorece la retracción de la piel moldea la figura ayudando a la adhesión de los tejidos.

Placas de compresión de silicona

Los Parches de silicona sirven para comprimir la cicatriz y obtener un mejor resultado y evitar así las cicatrices hipertróficas y queloides.

Cremas para la cicatrización

Ayuda a reducir la inflamación y mejorar la apariencia de las cicatrices.

Crema para la disminución de hematomas

Reabsorbe la sangre extravascular, disminuye la formación de hematomas, reduce la inflamación y alivia el dolor.

Drenaje post cirugía

Ayuda a eliminar el exceso de líquido que se produce después de la cirugía, ayudando a desinflamar y a eliminar la fibrosis.

Cellu 6

Se utiliza para la eliminación de liquido retenido por el proceso post quirúrgico. En conjunto logra disminuir la inflamación corporal y alivia síntomas de lesión y tensión.

Reduce la formación de fibrosis, el uso de esta máquina ayuda a definir contornos, suavizar, aplanar y remover adiposidad.

Tripollar

Esta máquina se utiliza en el proceso post operatorio para provocar retracción de los tejidos y también para disminuir el tejido adiposo, reduciendo centímetros en las pacientes.

Ultrasonido

Emite ondas ultrasónicas ayudando a la disminución de la fibrosis que está debajo del tejido a nivel muscular. Ayudando para una mejor cicatrización.

Av. Kennedy 5118

Piso 8, Vitacura.

(2) 2219 9707

Llámanos!

info@carlosgalilea.cl

Escríbenos

Reservar Hora

Reserva tu hora aquí