Lipoaspiración

MODELA EL CONTORNO DE TU CUERPO

Lipoaspiración Mujer

Dentro de la lipoaspiracion se realiza la lipoescultura en donde la grasa aspirada en vez de eliminarla la procesamos y la inyectamos en los lugares deseados.

Esto puede ser en región glútea para levantamiento de glúteo o aumento, o en la cara para atenuar surcos y dar volúmenes en lugares deseados, normalmente la lipoaspiración es un procedimiento ambulatorio con bloqueo regional mas sedación el paciente puede realizar actividades de la vida cotidiana desde el 2ª día dependiendo de la cantidad lipoaspirada. Deberá usar un modelador postquirúrgico por un mes.

Actualmente se puede lipoaspirar cualquier región del cuerpo, nosotros ocupamos para esto la última tecnología aprobada por la FDA que es la vibrolipoaspiración electrónica, esto significa una lipoaspiración con menor dolor post operatorio, menos sangramiento, y lo más importante mejores resultados, debido a que se usan cánulas más finas cuya punta vibra, lo cual desprende la grasa en vez de arrancarla como ocurre en la lipoaspiracion tradicional.

Av. Kennedy 5118

Piso 8, Vitacura.

(2) 2219 9707

Llámanos!

info@carlosgalilea.cl

Escríbenos

Reservar Hora

Reserva tu hora aquí