Plasma Rico en Plaquetas

CUIDAMOS LA SALUD DE TU PIEL

Plasma Rico en Plaquetas

Esta tecnología consiste en aplicar un preparado autólogo (del mismo individuo ), rico en plaquetas para lograr regenerar y estimular la piel. Se realiza una extracción de sangre, se introducen los tubos en una centrífuga para separar el plasma de los glóbulos rojos, el que una vez activado se inyecta en la dermis.

Los factores de crecimiento se ubican dentro de las plaquetas, son proteínas con actividad biológica, involucradas en todos los procesos de cicatrización y regeneración de los tejidos, por lo tanto la infiltración del plasma activado genera una señal química en las células que iniciarán una serie de cambios en pro de regenerar y activar todos los mecanismos restauradores celulares, como síntesis de ácido hialurónico, factores de crecimiento, proliferación celular, colágeno, formación de coágulos de fibrina que aportan volumen en la zona tratada entre otras.

Se obtienen beneficios también al tratar el cuero cabelludo para evitar la caída y mejorar la calidad del cabello.

Es un tratamiento endógeno, sin reacciones adversas que aporta un real y visible rejuvenecimiento de la piel tratada (Cara, cuello, escote, manos, etc. )
Actualmente se usa la aplicación de PRP en el post operatorio de cualquier cirugía, Como sabemos, una herida operatoria tiene diferentes fases de cicatrización, el PRP infiltrado en la herida, favorece que el proceso sea rápido, sin inflamación y evita la cicatrización hipertrófica. Se aconseja realizar una sesión a los 10 días post quirúrgicos y una segunda a los 20 días.

Av. Kennedy 5118

Piso 8, Vitacura.

(2) 2219 9707

Llámanos!

info@carlosgalilea.cl

Escríbenos

Reservar Hora

Reserva tu hora aquí