Ácido Hialurónico

DISMINUYE EL PASO DE LOS AÑOS

Ácido Hialurónico

Procedimiento, que consiste en la inyección de un implante reabsorbible de ácido hialurónico estabilizado, de origen no animal que se presenta en forma de gel viscoelástico, estéril, biodegradable y transparente.

Con el paso de los años nuestra cara sufre cambios en varios niveles, uno de ellos es la disminución de los contornos, atrofia muscular y del tejido adiposo facial.Los rellenos restituyen esos volúmenes perdidos, ayudan a rejuvenecer en forma inmediata las zonas tratadas y levantan las áreas de piel con flaccidez.Aporta flexibilidad e hidratación a los tejidos.

Se utiliza con mucho éxito en la corrección de surcos nasogenianos, aumento de volumen labial, perfilado del contorno labial, reestructuración pómulos, relleno de surcos y arrugas profundas, cicatrices, código de barras, líneas de marioneta, disminuir ojeras, etc.

Es un procedimiento rápido y seguro que aporta juventud y lozanía.
En zonas peribucales y labios se puede realizar un bloqueo anestésico para disminuir las molestias durante la aplicación.La duración depende del producto utilizado y va desde los 6 a 12 meses.

RINOMODELACIÓN

Es una técnica que busca modelar y embellecer la nariz de una forma ambulatoria. Es un procedimiento rápido con anestesia, se introduce un relleno (existen reabsorbibles y otros más duraderos)

En puntos estratégicos para lograr un efecto inmediato y armónico a nuestro rostro.

SKIN BOOSTERS

Procedimiento embellecedor de la piel que consiste en inyectar un fluido súper hidratante en base a ácido hialurónico reticulado. Esta técnica se realiza con micro inyecciones a una profundidad de 2 a 4 mm en toda la cara y/o cuello. Una punción separada de la siguiente por 1 cm aproximado; con lo cual rehidratamos en profundidad toda la dermis, dando soporte a toda la piel.

Combate los efectos del sol, mejora la elasticidad y suaviza las irregularidades, está indicado en rostro, cuello, escote y manos. El protocolo consta de 1 aplicación mensual (3 sesiones).

Es lo más nuevo en tratamientos, se puede empezar a los 30 años para prevenir, ya que a esa edad la producción de ácido hialurónico disminuye drásticamente y además disminuye la capacidad de retener el agua.
Recuerde, una piel hidratada permanecerá mucho mas tiempo sin arrugas.

Av. Kennedy 5118

Piso 8, Vitacura.

(2) 2219 9707

Llámanos!

info@carlosgalilea.cl

Escríbenos

Reservar Hora

Reserva tu hora aquí