Dr. Carlos Galilea es Premiado
 
 Organización para la Capacitación e Investigación Médica premia al doctor Carlos Galilea como el mejor profesional de la salud en su especialidad.

El merito recae en el doctor Carlos Galilea cirujano plástico, reconociéndose en su excelente desempeño profesional, quien, por otra parte, es el único medico en su especialidad en chile escogido por la prestigiosa organización para la capacitación e investigación medica (IOCIM), entidad que le concedió Prize to the Medical by Archivement for a better life (Premio po los logros alcanzados para una mejor vida), por su labor y abnegación profesional durante el periodo 2010 - 2011.

Sin lugar a dudas, este reconocimiento es fruto de mas de 20 años de vida profesional, en los que el dr. se ha preocupado de buscar el perfeccionamiento asi como tambien, de ir a la vanguardia, incorporar nuevos Tratamientos y Tecnologias, ademas de superar constantemente los estandares de calidad, los que siempre han sido reconocidos a nivel nacional y que hoy son ratificados por una de las entidades medicas mas importantes a nivel internacional.